El dron agrícola más avanzado para analizar cultivos desde el aire

Dron agrícola
eBee SQ

eBee SQ es un dron agrícola de gran cobertura y el más eficaz del mercado para este segmento. Puede abarcar cientos de hectáreas en un solo vuelo: hasta 10 veces más que los drones cuadricópteros. eBee SQ incluye el sofisticado sensor Sequoia de Parrot, que captura datos precisos multiespectrales a través de 4 bandas, además de imágenes RGB visibles, para una supervisión y un análisis eficaz de los cultivos.

Además incluye una licencia gratuita Pix4Dag de un mes, que permite convertir las tomas de imágenes en mapas de reflectancia, mapas de índice como NDVI, mapas de aplicaciones legibles por máquinas y ortomosaicos RGB de alta resolución.

El procesamiento avanzado sin conexión de Pix4Dag permite hacer todo esto de forma segura, dónde y cuándo se quiera, o procesar y compartir los datos fácilmente en la nube, cuando sea necesario.

Compatible con el trabajo normal de una explotación agrícola

El eBee SQ es compatible con sistemas de información para la gestión financiera (FMIS, en inglés), maquinaria agrícola y actividad diaria en la explotación agrícola. No tendrás que cambiar tu forma de trabajar.

Una solución asequible para controlar cultivos

La solución eBee SQ está disponible con una excelente relación calidad-precio para adaptarse al presupuesto de tu explotación agraria. Con el multisensor Parrot Sequoia y un mes de Pix4Dag incluidos, la inversión tendrá resultados rentables rápidamente.

Emotion AG: El centro de control de tu dron agrícola

Especialmente desarrollado para el mercado agrícola, eMotion Ag es el software senseFly de vuelo de drones y gestión de datos. Muy facil de usar, permite importar los límites de las parcelas directamente desde un sistema de información de gestión agrícola. Es compatible con el vuelo del eBee SQ y permite cargar directamente las imágenes del sensor Sequoia en el programa de software agrícola Pix4D para crear mapas de aplicaciones legibles mediante máquinas.

Amplia cobertura para una eficiencia óptima

eBee SQ es capaz de cubrir cientos de hectáreas en un solo vuelo hasta 10 veces más suelo cubierto que con los drones cuadricópteros para una supervisión y un análisis de los cultivos sumamente eficaces. De este modo, se pasa menos tiempo en vuelos y en recogida de datos y más en su explotación para mejorar el rendimiento del terreno cultivado.

  • Mayor cobertura
  • Menos vuelos
  • Menos tiempo recogiendo datos
  • Más tiempo para explotarlos