
Anafi Thermal
SOLUCIÓN APTA PARA LAS SIGUIENTES NECESIDADES
Inspección visual y térmica
Priorizar y anticipar las obrasEl dron Parrot 2 en 1 permite efectuar una inspección visual y térmica de las obras. Una inspección innovadora que permite detectar pérdidas energéticas en edificios, incluso en zonas de difícil acceso, para poder determinar qué trabajos son prioritarios.
Visualización en modo real o termográfico
Una sola solución para todas las inspecciones: visuales o térmicas
La solución profesional de Parrot permite tomar imágenes clásicas y térmicas al mismo tiempo gracias a sus 2 cámaras integradas, una RVA y otra térmica. Una única herramienta compacta, ligera y sólida para que los profesionales de la construcción puedan efectuar inspecciones visuales y pasar al modo térmico durante el transcurso de la misión.
Todo el conjunto es muy fácil de utilizar y pilotar.
Identificar rápida y fácilmente las pérdidas térmicas
Definir cuáles son las tareas prioritarias o comprobar la conformidad de las obras de aislamiento
Las soluciones profesionales de Parrot simplifican la inspección térmica y permiten visualizar las temperaturas en directo mediante colores superpuestos a la imagen real.
Además de identificar las pérdidas de calor de los edificios con el color rojo, efectúan un barrido preciso de las superficies y los materiales. De esta forma, el especialista puede recopilar información clave para elaborar un diagnóstico. Además, las imágenes visualizadas durante la misión se pueden guardar para su posterior consulta y estudio.
Prevención de incendios
Ganar terreno en incendios
Anticipar los peligros, identificar los riesgos, tomar decisiones urgentes: la solución de Parrot toma el relevo para velar por la seguridad humana y poder controlar los incendios con mayor rapidez.
Identificar las zonas de riesgo
Evitar que se desate un incendio
La solución profesional de Parrot facilita la identificación y el análisis de zonas susceptibles de incendiarse.
Gracias a su cámara térmica, permite visualizar al mismo tiempo imágenes reales e imágenes termográficas de colores. Además de ser fácil de utilizar, permite planificar vuelos con anterioridad para capturar imágenes en los lugares deseados.
La solución profesional de Parrot efectúa un barrido preciso de las superficies y los materiales, para que los servicios de bomberos y el personal de extinción puedan recopilar información clave para elaborar un diagnóstico.
No se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Las fotos y los vídeos que graba el dron se pueden consultar desde un teléfono móvil o una tableta para facilitar el intercambio de información sobre el terreno.
Mayor seguridad para los equipos sobre el terreno
Enviar a un dron en vez de bomberos para un primer reconocimiento del terreno
Con la solución profesional de Parrot, los equipos podrán disponer de una primera evaluación de edificios o bosques que se estén incendiando.
Gracias a los sensores infratérmicos, el personal de extinción puede pasar del vídeo clásico a la visión térmica. Una funcionalidad esencial para identificar diferencias de temperatura, localizar focos, evaluar accesos y vigilar la evolución de un incendio para prevenir peligros.
El dron retransmite las imágenes en directo. El usuario puede regular la altitud para sobrevolar zonas en función de la altura de las llamas.
Búsqueda y salvamento de personas
Tecnologías para salvar vidas
La solución de Parrot ofrece una mayor panorámica de un lugar, además de una perspectiva térmica. Una innovación decisiva para los equipos de salvamento y socorrismo de personas desaparecidas.
Acelerar las investigaciones
Una tecnología innovadora y fácil de utilizar para lograr una mayor eficiencia
El tiempo es determinante en la búsqueda de personas desaparecidas.
La solución profesional de Parrot permite obtener una panorámica de los lugares vigilados y poder inspeccionar rápidamente las diferentes zonas.
En el transcurso de un vuelo completamente autónomo, el dron captura fotos y vídeos que se pueden visualizar de inmediato desde un teléfono móvil o una tableta.
Además, no se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Gracias a las imágenes tomadas desde el aire, los equipos pueden observar una gran extensión de terreno.
Asimismo, el dron va equipado con sensores infratérmicos que permiten pasar del vídeo clásico a la visión térmica. Una funcionalidad esencial para identificar las diferencias de temperatura y localizar a personas.
Refuerzos para la toma de decisiones
El dron en plena misión
Con la solución profesional de Parrot, los equipos pueden tomar decisiones más fiables basándose en datos legibles y precisos.
Tanto con imágenes tomadas en altitud o en zonas de difícil acceso, los agentes dispondrán de una panorámica exhaustiva y rápida del lugar. Elementos determinantes e innovadores para avanzar con mayor rapidez.
Nuestros drones están homologados por la DGAC y pueden convertirse en auténticos aliados para la acción.
Un paquete con todo incluido:
- Dron + doble sensor (térmico y RVA) + aplicación de pilotaje y análisis
- Tan solo 315 g de peso con un diseño plegable único para llevarlo a todas partes;
- 2 cámaras: térmica FLIR® y 4K HDR con sensor Sony de 21 MPx. Estabilización en 3 ejes e inclinación a ± 90° para observar incluso por debajo de estructuras;
- hasta 78 min de vuelo acumulado (3 baterías);
- fácil de utilizar gracias a la aplicación FreeFlight